Algunas personas creen que es imposible cubrir ojeras, muchas las tienen ya sea por genética o porque no han dormido bien, el punto es que ellas aparecen y ¡las odiamos!  Pensamos que es imposible hacerlas desaparecer, pero con estos trucos que te daré a continuación estoy segura de que te sentirás una mujer renovada. Solo sigue leyendo y descubre como cubrir esas odiosas ojeras.

Paso 1:
Tener la piel bien hidratada, esto es lo que yo hago antes de cualquier maquillaje. Es una ley, recuerda que si tienes ojeras y aparte de eso no te cuidas el rostro, la piel se verá reseca por lo cual lo que sea que apliquemos encima se verá mal.

Paso 2:
Si tus ojeras tienen un color opaco pero no lo suficiente como para que sean oscuras, aplica primero la base y luego pasas a los correctores. Yo recomiendo tener 2 correctores, uno del tono de tu piel o más oscuro (dependiendo de la ojera) y otro más claro para darle vida al rostro.

Paso 3:
Luego de aplicar tu base como usualmente lo haces, debes pasar al corrector del tono de tu piel. Aplícalo en forma de triángulo invertido y difumina un poco con una esponja. Asegúrate de dar ligeros toques y no arrastrar la esponja porque si no te llevarás todo el producto.


Paso 4:
Al tener el corrector de tu tono de piel ligeramente difuminado, aplica encima de este el corrector más claro que tu piel; Puede ser 1 o dos tonos más claros, dependiendo de tu color. Solo asegúrate de que no sea tan claro porque te verás como un Mapache, pero tampoco que sea casi igual al anterior porque no se verá iluminada la zona.

Paso 5:
Aplica polvo suelto para sellar la zona junto con todo el rostro y prosigue a terminar el rostro como de costumbre lo haces, (rubor, bronzer, máscara de pestañas, etc.)

Y bueno chicas ahí tienen los 5 pasos para acabar con esas ojeras que nos arruinan el dia.  Si este tip te sirvió y quieres ver más posts como este, déjame un comentario y cuéntame qué te pareció en mi perfil de Instagram. Recuerda que me puedes encontrar como @lecheygalletas además me encantaría que cuando pongas en práctica estos tips, uses la etiquetas #tipsconamelia  #ameliateayuda #ameliamascolomakeup

 

¡Las quiero!

 

Aprende a escuchar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *