Superar a tu ex es una experiencia desagradable casi siempre. Algunas tienen un máster admirable en el tema, otras tardan un poco más en dejar ir y olvidar. Lo cierto es que cuando estás despechada, “pasando el emperre” (en Venezuela), “la cavanga” (en Nicaragua) o  “entusada” (en Colombia)  siempre hay quien recomienda pasar la página y recordar los buenos momentos. Y sí, quizá es lo más sano, pero nada fácil. Por el contrario, yo parto de la idea de pensar en las razones del rompimiento. Eso sí que da fuerzas.

Sea cual sea tu estilo, lo más importante es que ese tiempo sea lo más llevadero posible y ¿qué mejor manera que hacerlo con música? Por eso hoy te comparto 5 canciones para superar a tu ex ¡En un dos por tres!

Puesto 5: Break free – Ariana Grande

Video de youtube

Con la frase “I don´t wanna hear your lie tonigth, now that I’ve become who I really am” seguido del coro donde puedes gritar a todo pulmón que ya no quieres más esa relación, porque eres más fuerte que antes, sin duda la pena se hace más suave. Además, nunca es tarde para liberarse como dice Ari, ¿no?

 

Puesto 4: Sorry not sorry – Demi Lovato

Video de youtube

Supongo que después de romper una relación tan larga (con Wilmer Valderrama) el despecho es más intenso. Sin embargo, Demi nos cuenta por qué no se disculpa ¡Por nada!

 

Puesto 3: Shout out to my ex

Video de youtube

Cuando escuches esta canción, te vas a reír, llorarás y además sentirás un alivio que ni imaginas. Es una total catarsis creer que puedes cantarla mientras miras a directamente a los ojos de tu ex (si lo haces me invitas a ver eso)

 

Puesto 2: Pa’ ti no estoy – Rosario

Video de youtube

No podía dejar por fuera una canción en español. Esta es del álbum de los recuerdos, pero créeme, vale la pena cada segundo. ¡Grande Rosario!

 

Puesto 1: New rules – Dua Lipa

Video de youtube

Las amigas siempre son las mejores aliadas en esos momentos. Sobre todo, cuando el temible ex pretende regresar. Por eso me encanta la canción new rules, donde como amigas enumeramos las razones por las cuales no debes contestarle más el teléfono a ese tipo que ¡Y A  S E  F U E!

 

Escúchalas y cuéntame en Instagram (@tecuentomisecreto) qué tal la vas pasando. Recuerda ¡No estas para nadie que no te quiera! 😉

 

 

Alimenta animalitos de la calle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *